Para los vecinos de la colonia Benito Juárez, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Nanchital, Elvis Ventura Juárez, representa la única opción para que Nanchital tenga un respiro después de muchos años de promesas incumplidas y abandono en el que se encuentra la ciudad.
El abanderado, seguido de la impresionante multitud naranja, estrechó la mano de los vecinos de este sector que, con interés y entusiasmo, escucharon sus propuestas, mismas que les parecieron reales y las más apegadas a los momentos difíciles por los que atraviesa Nanchital.
Elvis, por su parte, escuchó y pidió a su equipo de colaboradores, plasmar las peticiones de los colonos, orientadas a la reparación de las calles, banquetas, mejorar el alumbrado público y la red de drenaje y alcantarillado, mismas que serán tomadas en cuenta para elaborar los proyectos que llevarán a Nanchital hacia el desarrollo.





En su recorrido sostuvo acercamientos con amas de casa, profesionistas y comerciantes, quienes le solicitaron actuar en la reactivación de la economía del municipio promoviendo programas que estimulen a los comerciantes y emprendedores.
Ventura Juárez no dejó ni un solo domicilio por visitar, ya que entrada la noche, continuó dialogando con la ciudadanía y saludando a personas que a su paso por las calles lo abordaban para desearle lo mejor en la elección del 1 de junio, debido a que su trabajo de muchos años a favor de los habitantes y las colonias son su mejor carta de presentación y lo llevarán al triunfo.
#LaFuerzaNaranja #gobiernosiemprecercadeti #SúmateYa #elvispresidente