Cálido fue el recibimiento de los vecinos de las colonias Principal y Benito Juárez con el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Nanchital, Elvis Ventura Juárez, quien se comprometió a trabajar desde el corazón para devolverle la confianza a la ciudadanía en la gestión municipal y mejorar los servicios básicos en la ciudad y las congregaciones.

A temprana hora el abanderado inició su recorrido casa por casa y dialogó con familias que lo esperaban para brindarle el apoyo y expresar algunas opiniones e inquietudes.

Elvis Ventura reafirmó la importancia de contar con un gobierno cercano a los habitantes, que escuche y que dé solución a las demandas urgentes de la población.

Como parte de su plan de gobierno, anunció el apoyo al fomento deportivo, a través de estímulos a equipos y deportistas de alto rendimiento, así como a atletas de capacidades diferentes.

“También se reactivarán las ligas deportivas de fútbol, béisbol, básquetbol y voleibol de la zona, el deporte será uno de los rubros que impulsaremos pensando en el sano desarrollo de nuestros niños y jóvenes” mencionó.

El abanderado de la fuerza naranja hizo el compromiso de retornar después del triunfo que obtendrá Movimiento Ciudadano este 1 de junio para agradecerles su apoyo a los vecinos e iniciar de manera coordinada la reconstrucción de Nanchital.