Dentro de una caja y una maleta, fueron abandonados restos humanos a orillas de la antigua carretera Minatitlán–Coatzacoalcos, en las inmediaciones del puente Calzadas II.

Una llamada anónima al número de emergencias fue la que alertó a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de objetos sospechosos en la zona.

Al llegar, elementos de la Guardia Nacional y corporaciones policiacas estatales y municipales desplegaron un fuerte operativo, acordonando el área para preservar la escena del crimen.

Dentro de los empaques abandonados se hallaron fragmentos humanos, cuyo estado no permitió a las autoridades confirmar de inmediato el sexo o identidad de la víctima.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho, y peritos criminalistas realizaron el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO para su análisis forense.

Hasta el momento, no se ha informado si junto a los restos fue hallado algún mensaje con tintes delictivos, como suele ocurrir en hechos vinculados a grupos delictivos.

Lo más alarmante, es que este caso se suma a otro hecho violento, pues anoche fue abandonado el cuerpo de una mujer con huellas de tortura en calles del ejido Estero del Pantano, también en Cosoleacaque.