La violencia no da tregua en el sur de Veracruz, ya que este martes 1 de julio, fueron localizados restos humanos dentro de bolsas negras en un camino de terracería ubicado detrás de la base de la Guardia Nacional, en la colonia Divina Providencia.

El hallazgo se registró alrededor del mediodía, en el cruce de la avenida Puerto del Espíritu Santo y la calle Izoras, lo que generó una fuerte movilización de autoridades policiacas en la zona.Este nuevo caso se suma a una serie de hechos similares que han estremecido a la ciudad en las últimas semanas.

Tan solo el domingo 29 de junio, otro cuerpo fue encontrado embolsado en la colonia Héroe de Nacozari.

Durante el mes de junio, se han reportado al menos siete eventos en los que restos humanos han sido abandonados en diferentes puntos de Coatzacoalcos y sus alrededores.

Entre ellos destacan los fraccionamientos Santa Martha, Villas de San Martín y Santa María, donde presuntamente habrían sido encontrados restos pertenecientes a al menos dos personas.

Además, sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura del entronque hacia Nanchital, fue abandonada la cabeza de una mujer.

Hasta el momento, no hay reportes oficiales sobre personas detenidas en relación con estos crímenes.