Minatitlán, Ver. – El propietario del bar “Jalisquito” en Minatitlán decidió cerrar sus puertas tras una serie de amenazas y un ataque violento por parte de presuntos extorsionadores.
A través de sus redes sociales, compartió un video que muestra los momentos previos al atropellamiento de los atacantes.
Antecedentes del Ataque
El dueño del bar explicó que desde que abrió sus puertas, ha enfrentado una ola de amenazas que lo llevaron a tomar decisiones difíciles.
Hace tres meses, decidió dejar de pagar las cuotas de extorsión, lo que provocó represalias en su contra.
En las llamadas que recibía, lo amenazaban con que en el “Jalisquito” ocurriría una masacre similar a la que se registró en otro negocio de Minatitlán.
Detalles del Incidente
El video de 43 segundos muestra cómo el dueño del bar llega con su familia al local y se percata de los presuntos delincuentes.
Estos sujetos, al ver que el dueño no se acercaba, comenzaron a disparar, impactando el parabrisas de la camioneta.
En medio del pánico, el dueño aceleró su vehículo, chocó contra los muros del establecimiento y atropelló a los atacantes, quienes se encontraban junto a una motocicleta.
Consecuencias y Cierre
El dueño del bar anunció el cierre del “Jalisquito” y expresó que no dará la cara por temor a represalias del grupo delictivo.
“Yo perdí mi libertad y paz y quizá algún día me alcancen las balas de venganza.
La camioneta como quiera se resume a algo material, mi negocio quizá no volverá a existir, pero desde muy profundo de mi corazón y saber que mi vida ya no será la misma”, dijo el comerciante.