Con información de Osvaldo Antonio Sotelo
Un joven en situación de calle movilizó esta tarde a la policía y personal de Protección Civil en Coatzacoalcos, después de subirse a lo más alto de un árbol y poner en peligro su vida.
Lo anterior ocurrió sobre Prolongación de Juárez, entre la calle Alcalde y García, y José Cardel, en la colonia Benito Juárez Norte.
Cerca de las tres de la tarde, fue cuando este sujeto se subió arriba del árbol, desconociéndose si padece de sus facultades mentales, o se encontraba drogado para trepar hasta lo más alto de este frondoso árbol.
A raíz de este inusual hecho, se mantuvo a la expectativa durante algún tiempo, la Policía Estatal y Protección Civil, por si sufría está persona alguna caída, ya que estaba casi a 15 metros de altura.
Antes de caer la noche, y después de que un vecino se le acercara, fue cuando este hombre decidió bajar del árbol, sin que ocurriera algún accidente durante su descenso.
A esa hora, fue que decidió retirarse el personal de Protección Civil en la ambulancia, al ver qué está persona se encontraba sana y salva.