Dos equipos de fútbol fueron dados de baja del actual torneo de Fut-6 que se realiza en la unidad deportiva Sánchez Soccer Sports Club de Villa Allende, luego de protagonizar una riña durante uno de los encuentros de la jornada 9.
A través de un comunicado oficial, la administración del Sánchez Soccer informó que los equipos F.C. Construcción y Atlético Barber quedaron suspendidos del torneo, debido a los lamentables hechos de violencia ocurridos en el campo.
Además, se dio a conocer que los jugadores Erick de Jesús Coello Casiano y Fidel Coello Casiano, del equipo F.C. Roro, también fueron suspendidos de la competencia.
La organización deportiva dejó en claro que no fomenta ni tolera la violencia bajo ninguna circunstancia, y que su compromiso es con el respeto, la sana competencia y la convivencia deportiva.
“Este tipo de comportamientos va totalmente en contra de los valores deportivos y del reglamento interno del torneo, por lo cual la decisión es irrevocable”, señala el comunicado.
El comité de administración agradeció a los equipos que mantienen una actitud deportiva y respetuosa, e hizo un llamado a seguir demostrando que se puede competir con pasión, pero siempre con respeto.