Un joven vecino de Villa Allende identificado como Ricardo, conocido popularmente como “Pollo”, sufrió una caída al río Coatzacoalcos cuando está tarde intentaba subir al transbordador “Grijalva”.
El incidente ocurrió ante la mirada de varios testigos que se encontraban en el punto de embarque, en el muelle de Coatzacoalcos.

De acuerdo con los primeros reportes, Ricardo, quien padece problemas visuales y suele desplazarse con ayuda de un bastón, perdió el equilibrio al momento de abordar la embarcación, precipitándose al agua.
Trascendió que durante la caída habría sufrido una lesión en una de sus piernas, lo que dificultó su movilidad dentro del río.
Afortunadamente, la rápida intervención de uno de los trabajadores del transbordador evitó una tragedia, logrando rescatar al comerciante antes de que se ahogara.
Ricardo se gana la vida vendiendo bolillos por las noches sobre la calle Belisario Domínguez, en Villa Allende.
Tras su rescate, permanecía a la espera de las corporaciones de emergencia para recibir atención médica y determinar si era necesario su traslado a un hospital.
Se espera que se revisen las condiciones de seguridad en el área de embarque del transbordador para evitar futuros accidentes, especialmente para personas con alguna discapacidad.